domingo, 7 de julio de 2013

Restaurante "La Mafia se sienta a la mesa"

Nos lo recomendaron unos amigos porque es un sitio en el que además de comer muy bien los niños se lo pasan pipa!!. Así que no hemos tardado en probarlo, y nos encantó!!! y lo mejor de todo es que las peques disfrutaron un montón y nosotros pudimos tener nuestros minutos de "soledad"
Lo primero deciros que si queréis ir reservar!!!, está muy de moda y está siempre lleno, nosotros lo hicimos por Internet http://www.lamafia.es/, y en observaciones pusimos que necesitaríamos una trona y cuando fuimos ya nos tenían nuestra mesa preparada con la silla especial para la peque, todo un detalle.
Si entráis en su página web podéis ver la carta con los precios, tener en cuenta que la pizzas son muy grandes por lo que mejor si la compartís. Yo me pedí un Rissoto y tengo que decir que ha sido el más rico que he probado nunca!!!
y para las peques tienen un menú Piccolo muy bien de precio, nosotros pedimos un menú para las 2 niñas, y comieron muy bien, les gustó mucho.
El servicio es buenísimo, súper atentos, con las niñas se portaron genial, fueron muy rápidos, pero todo en su justo momento, y además los platos de los niños los traen en seguida, así que en cuanto las peques terminaron de comer se bajaron a la zona PICCOLINO!!!, ¿Y que es?, pues un paraíso para los niños y un descanso para poder comer tranquilamente para los padres, ...Es una Ludoteca con 2 cuidadoras donde los peques tienen un montón de espacio para jugar, ver una película, y pasárselo en grande!!!! ¿Qué más se puede pedir? aún te dan más, una Tablet para que veas a los peques mientras juegan!
Así que lo recomendamos 100%!!!! es una iniciativa genial.
Donde están:
Avda. del Locutor Vicente Hipólito, 8. En la Playa de San Juan.

1 comentario:

  1. perdona, hay tope de edad para que entren los peques a la zona Piccolino?

    ResponderEliminar