jueves, 13 de diciembre de 2012

Navidad en la zona Norte de Alicante- Actividades

 
El Ayuntamiento de Alicante actividades para celebrar la Navidad en los barrios de la Zona Norte (Virgen del Remedio, Colonia Requena, Juan XXIII 2º Sector, Nou Alacant, Travesía del Canal etc).

El Viernes 14 habrá unfestival escolar llamado La Escuela Trae la Navidad a la Plaza donde distintos grupos escolares de Centros de Primaria del barrio Virgen del Remedio nos cantarán sus villancicos en la Plaza de Argel.

El Sábado 15 en el escenario de la misma plaza se realizará una exhibición de talleres y grupos culturales de la zona norte y, en el mismo lugar, el sábado siguiente 22, podremos disfrutar del concierto Navidad por Bulerías amenizado por el Niño Miguelito y Juan Ramón.

Los niños son los protagonistas de esta Navidad y tendrán su propia espacio con juegos, talleres y gymcanas en la Plaza de Argel, la Plaza de Orán y el nuevo Parque de Colonia Requena los días 16, 28 y 30 de diciembre, respectivamente.

Iniciado el 2013 llegan los Reyes Magos al barrio Nou Alacant el 4 de Enero; la noche del Sábado 5 Sus Majestades participarán en la XVIII Cabalgata del barrio Juan XXIII 2º sector y también estarán presentes en la Plaza de Argel traídos por la Comisión de la Hoguera Plaza de Argel.

En el siguiente enlace puedes ver el programa completo de actividades:

http://www.alicante.es/comunes/noticias/baja_adjunto.php?depto=80101&codigo=38&adjunto=1



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario